Préstamos para autónomos con problemas financieros

Préstamos para autónomos

¿Estabas buscando financiación para tu negocio? El acceso a liquidez que pueden darte uno de nuestros préstamos para autónomos con problemas financieros puede ser muy útil para poder reaccionar ante cualquier imprevisto que ha podido surgir en tu negocio.

El objetivo de nuestros préstamos para emprendedores es que pueda obtener las mejores opciones a la hora de conseguir un préstamo para autónomos, además, de que desde el primer momento podrás ver las condiciones y los requisitos de contratación de nuestros créditos.

¿Por qué Fidea es un servicio seguro? 

El mercado financiero está lleno de entidades financieras. Pero, solamente Fidea está en continuo crecimiento y evolucionando siempre a mejor.

Ofrecemos los mejores tipos de préstamos para los empresarios.

Ventajas de solicitar un préstamo para autónomos con Fidea

Las ventajas que podemos ofrecerte desde nuestra entidad financiera son las siguientes:

  • Desde Fidea nos esforzamos por ofrecerte una lista de créditos para que puedas obtener siempre las mejores condiciones de contratación, además, podrás saber desde el primer momento los requisitos y el tipo de prestamistas que pueden ayudarte a obtener la financiación que necesitas. 
  • Si deseas obtener préstamos para autónomos en empresas de confianza y con contratos seguros y transparentes  solamente deberás de echarle un vistazo a nuestro listado de préstamos actualizados. 
  • Además, podrás solicitar el que más se adapte a tus necesidades personales haciendo click en el botón de solicitar. 
  • Recuerda que nuestros servicios son gratuitos y no vinculantes.

Motivos para confiar en Fidea 

Siempre te mostraremos todos los costes asociados al tipo de crédito que necesites:

  • Los intereses. 
  • Las condiciones de contratación. 
  • Los requisitos. 
  • Las ventajas de solicitar este tipo de préstamos para autónomos.
  • Las desventajas que pueden existir según analizamos tu perfil.

Queremos evitar esas letras pequeñas que son molestas. Por ello, solamente trabajamos con los mejores prestamistas del mercado nacional. 

Preguntas frecuentes sobre los préstamos para autónomos

A continuación, hemos seleccionado en especial para ti algunas preguntas frecuentes sobre los préstamos para autónomos.

Qué son los préstamos para autónomos

Este tipo de préstamos para autónomos son una ayuda financiera que puede darse a las personas que tienen necesidad de obtener cierta solvencia económica para su negocio.

Estos préstamos se conceden a todas las personas autónomas

Claro, que depende del perfil. Es decir, no todas las personas que son autónomas pueden obtener este tipo de préstamos. Se deben de cumplir unos requisitos mínimos que lo estipulan cada uno de nuestros socios prestamistas. 

Por eso, le decimos a nuestros usuarios que antes de solicitar uno de estos créditos se entere bien de si estos créditos pueden ser ellos o pueden obtener otro tipo de financiación por otros medios.

Es posible pedir un prestamo para autonomos estando en ASNEF

Sí es posible obtener un crédito estando en los ficheros de morosos tipo ASNEF o RAI. Pero, también queremos avisarte que depende del historial de crédito que tengas o la cantidad de dinero que debas podrás obtener una respuesta afirmativa o no.

Cual es la cantidad más alta que puedo solicitar en un préstamo para autónomos

Esto siempre dependerá de la entidad financiera o bancaria que elijas en el momento de tu solicitud. Desde Fidea podemos ofrecerte un préstamo de hasta 10.000 euros a devolver en un máximo de 60 meses.

La oferta final dependerá de nuestros socios prestamistas.

Cómo solicitar un préstamo rápido para autónomos

Si deseas obtener un préstamo rápido para autónomos deberás de seguir estos pasos:

  • Entra en nuestra web oficial y usa nuestra calculadora online para poder obtener el monto de dinero que necesitas y saber el plazo de devolución aproximado. 
  • Rellena el formulario online con tus datos personales. 
  • Selecciona una de las ofertas de nuestro listado de préstamos. 
  • Espera a que la entidad financiera se ponga en contacto contigo. 
  • Recibe el dinero.

En menos de 48 horas deberías de tener el dinero transferido a tu cuenta bancaria.

Cómo puedo saber si necesito un crédito para autónomos

Es muy simple, muchas personas tienen  el objetivo de generar dinero, pero es habitual que a veces se requiera de una inversión inicial.

Ser demasiado conservador y no hacer una inversión cuando se requiere puede traer consecuencias para el negocio a largo plazo. Pero, para ello existen los préstamos online para autónomos.

Lo mejor es solicitar un préstamo si:

  • Quieres invertir en stock. 
  • Quieres solucionar averías. 
  • Deseas lanzar una campaña de marketing. 
  • Quieres pagar un servicio.

En definitiva, son situaciones en las que el dinero se va a emplear en algo que ofrecerá una rentabilidad en el futuro para la empresa.

¿Se pueden obtener préstamos para autónomos sin avales?

Uno de los problemas más habituales de los préstamos para autónomos, es que las empresas financieras o las entidades bancarias les solicitan un aval. Desde su punto de vista es algo lógico, ya que las empresas pequeñas y los emprendedores son una inversión arriesgada.

Sin embargo, para los emprendedores aportar un aval en los préstamos para los autónomos puede suponer un problema que puede poner en peligro el futuro del negocio.

Existen otras opciones como son los préstamos para autónomos y emprendedores sin aval, que ofrecen algunas entidades financieras y ofrecen las siguientes ventajas:

  • El prestatario no necesita avales. 
  • No es necesario poner ningún bien como garantía. 
  • Suelen ofrecer condiciones de contratación de créditos flexibles.

Préstamos para autónomos con ASNEF

Por desgracia, es una situación más habitual en nuestros tiempos debido a las crisis financieras que hemos venido sufriendo desde la década pasada. En un momento dado, un consumidor puede necesitar dinero para su negocio y como muchos de los prestamistas no le conceden un crédito por estar en ASNEF.

Muchas veces, el impago de una factura del teléfono puede hacer que nuestro nombre aparezca en este tipo de listado. Por este motivo, es injusto que una persona emprendedora no pueda acceder a financiación por el impago de una simple factura. 

Pero, gracias a que las entidades financieras existen se puede obtener un crédito con ASNEF a pesar de estar en un listado de morosos.

Los tres mejores préstamos para autónomos online 

Es difícil hablar solo de una entidad financiera porque existen muchas actualmente en el mercado español. Pero, desde Fidea trabajamos con las mejores entidades del mercado nacional para que nuestros clientes puedan obtener la financiación que necesitan en un momento determinado.

Lo único que deberás de tener en cuenta antes de contratar unos de estos créditos es que:

  • El dinero llega de manera inmediata. 
  • Que se paguen los intereses más bajos posible. 
  • Que no comprometa el patrimonio personal de ningún familiar o del aval en caso de necesitarlo. 
  • Que puedas obtener un crédito aunque estés en ASNEF., 
  • Que puedas usar el dinero para lo que quieras sin dar explicaciones.

Usa un comparador de préstamos personales para autónomos 

Si hay algo de lo que todo el mundo está de acuerdo, es que antes de solicitar un préstamo para tu negocio es bueno que compares entre diferentes empresas. Hacerlo te puede ayudar a tomar la mejor decisión.

Por este motivo, el objetivo de Fidea es ayudarte a comparar entre préstamos y ofrecerte una lista con las mejores entidades financieras del mercado. 

Después de entrar en nuestra herramienta online seguro que puedes acceder a la mejor oferta del mercado en base a nuestro simulador de préstamos personales para autónomos.

Requisitos para conseguir préstamos para autónomos 

Los principales requisitos que pueden solicitar nuestros socios prestamistas son los siguientes:

  • Ser mayor de edad. 
  • Ser residente en España. 
  • Tener una cuenta bancaria online en España- 
  • Contar con un DNI o NIE en vigor. 
  • Tener un teléfono de contacto y una dirección de email.

Si no cumples con algunos de estos requisitos no te preocupes, porque nuestros socios prestamistas pueden ofrecer alguna alternativa.

Tipos de préstamos para autonomos

Los tipos de préstamos para autónomos pueden dividirse en:

  • Líneas de crédito: tienes acceso a la liquidez en el momento, aunque deberás de pagar por el dinero disponible que has gastado y no por la totalidad del crédito que la entidad financiera ha puesto a tu disposición. 
  • Préstamos especiales para PYMES y autónomos: pueden suponer muchos requisitos para el autónomo o la empresa ya que el dinero se debe de usar para el proyecto empresarial y se deben de solicitar justificantes de los pagos, presupuesto o facturas para que puedan conceder el crédito.
  • Préstamos P2P: es un tipo de préstamo entre particulares aunque esta práctica puede tener un poco de complejidad ya que muchas veces no se hacen contratos y los intereses pueden ser muy elevados.

Conclusión

Actualmente, hay muchas posibilidades en el mercado para conseguir uno de los préstamos para autónomos que puedes encontrar en el sector. Por lo que tomar una buena decisión es necesario después de comparar cuidadosamente.

Planes baratos para el Puente del Pilar

Leer más

Préstamos para la vuelta al cole

Leer más

Cómo encontrar el mejor préstamo

Leer más