¿Cómo pedir un crédito rápido sin nómina?

Son muchos los usuarios que buscan créditos rápidos sin nómina. Hay que tener en cuenta que la nómina es una de las mayores garantías que tiene la entidad bancaria o financiera para saber que el consumidor que pide el crédito puede devolver el dinero prestado.

Tener una nómina domiciliada en un banco no es indispensable para acceder a un crédito, pero si suele ser un motivo decisivo por parte del banco para ofrecer este servicio a su usuario.

Pues bien, debido a las nuevas alternativas que ofrecen las entidades financieras, es muy fácil acceder a un crédito rápido sin nómina. Es decir, puedes acceder a un préstamo inmediato gracias a las nuevas formas de financiación que existen actualmente en el mercado.

Si necesitas dinero extra al instante, puedes obtenerlo y además devolverlo en cómodos plazos dentro de las mejores condiciones de crédito del mercado.

¿Qué es un préstamo sin nómina?

Este tipo de créditos personales son aquellos que el usuario puede contratar sin disponer de una nómina, además, es posible que la entidad financiera o bancaria no le exija al usuario demostrar algún tipo de ingresos. Aunque, si es recurrente que se pueda obtener una mayor facilidad de obtener una respuesta positiva por parte de la entidad financiera o bancaria si se dispone de una pensión, una prestación de desempleo, un ingreso por rentas o cualquier tipo de subsidio del gobierno.

Se puede obtener un crédito rápido sin nómina

Sí claro. Es muy fácil obtener hoy en día una oferta de crédito sin nómina por parte de las nuevas entidades financieras.

En este caso simplemente se deberá de calcular la cantidad de dinero que se necesita, el plazo de devolución, completar un formulario online con sus datos personales y puedes obtener una respuesta en menos de 15 minutos.

Requisitos para solicitar un crédito sin nómina

Entre los requisitos mínimos que pueden exigirte en cualquier entidad financiera, estos son los más solicitados por las grandes empresas del sector:

  • Ser mayor de edad y menor de 75 años. Muchas veces se puede solicitar que el usuario sea mayor de 21 años. 
  • Contar con una residencia legal en España.
  • Contar con un documento de identidad en vigor que puede ser el DNI o el NIE. 
  • Contar con ingresos demostrables, aunque no es un requisito indispensable. 
  • No estar dentro de las listas tipo ASNEF, aunque hoy en día son muchas las entidades financieras que ofrecen créditos a sus usuarios a pesar de tener un mal historial de crédito. 
  • Tener una cuenta bancaria en España. 
  • Contar con un email y un nº de teléfono.

Ventajas de los créditos sin nómina

Las ventajas de obtener un crédito sin nómina o aval son las siguientes:

  • Podrás disponer de financiación inmediata en menos de 15 minutos. 
  • El proceso se hace 100% online desde casa. 
  • El trámite es sencillo. 
  • No se necesitan presentar cientos de papeleos o documentos. 
  • Los requisitos que pueden exigir desde la entidad financiera son mínimos. 
  • No deberás de esperar largas colas. 
  • El dinero puede ser transferido a tu cuenta bancaria en el mismo día.
  • Puedes obtener desde 100€ hasta 5.000€ en la mayoría de los casos.

Conclusiones

Si necesitas financiación extra para cualquier urgencia o imprevisto, pero no tienes una nómina, este no debería de ser un problema para que puedas obtener una oferta de crédito.

Por este motivo, no dudes en calcular en nuestra herramienta online el dinero que necesitas para poder obtener acceso a las mejores ofertas del mercado español.

Descubre las ofertas irresistibles del Black Friday en España 2023

Leer más

Inversión: Guía completa para principiantes

Leer más

¿Por qué deberías abrir tu propia empresa?

Leer más

Cómo los préstamos online están revolucionando el financiamiento personal

Leer más